Primaria

Propuesta educativa

El objetivo que tenemos en el colegio Emma Willard es educar desde la realidad y para la vida, para construir una cultura solidaria y de paz, favoreciendo los aprendizajes desde una formación integral que abarque el desarrollo cognitivo, afectivo y social, así como la formación de un pensamiento reflexivo, crítico y humano.

Hoy en día, el colegio Emma Willard da respuesta al mundo presente y direcciona la educación de los alumnos a las necesidades que se perfilan hacia el futuro; nuestros alumnos son la razón del ser y quehacer de cada uno de los actos educativos que en la institución se desarrollan. Por lo anterior, creamos un espacio en la que el alumno recibe información y con ella, crea, transforma y produce, logrando con ello aprendizajes significativos en un ambiente donde se promueve el liderazgo y el trabajo colaborativo.

Aunado a lo anterior, nuestras secciones de primaria y secundaria, trabajan con el sistema educativo más innovador a nivel mundial “Sistema UNO” y DEHAN matemáticas como un tercer idioma indispensable en nuestros días.